Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un congresista le regaló una cartera Louis Vuitton a una candidata a la Contraloría: Gustavo Bolívar

El senador volvió a referirse a la lista de contralores elegibles para el gobierno de Gustavo Petro.

gustavo bolivar.jpeg
Gustavo Bolívar
Foto: Senado de la República

Nuevamente el senador Gustavo Bolívar mostró su molestia por la lista de candidatos a contralor general para el próximo gobierno. Esta vez, aseguró que “un congresista le regaló” a una de las candidatas una cartera de la reconocida marca Louis Vuitton.

Así lo dijo en diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, señalando que este regalo tiene como fin “tapar” al congresista, del que no quiso entregar el nombre, pues señaló que hace parte del “arsenal” de denuncias que hará más adelante.

“Aquí del Congreso sé de un congresista que le regaló una cartera Louis Vuitton a una persona que hoy es candidata a la Contraloría (…) Por qué un congresista le regala a alguien ese regalo, para que le tapen. Se debe reglamentar, se debe preguntar”, aseveró.

Publicidad

Actualmente las mujeres que hacen parte de la lista a contralora son: María Fernanda Rangel, Elsa González Vega, Diana Carolina Torres y Mónica Certaín Palma.

Le puede interesar:

Publicidad

Estas declaraciones se suman a la polémica que se generó hace unas semanas cuando se conocieron las diferencias entre Bolívar y Roy Barreras, posesionado presidente del Congreso, por los nombres que salieron a flote para asumir la cabeza de la Contraloría; Bolívar dijo que Barreras quería poner una contralora de bolsillo. De inmediato su compañero de bancada le respondió diciendo que “no tenía candidato”.

Roy está en campaña por una candidata del actual contralor para garantizar el tapen 4 años más. Varias personas del Pacto me han llamado a abogar por ella. Esa lista fue manipulada y hay que tumbarla. Seguro me derrotan, pero la gente votó por un cambio, no lo olviden
escribió Bolívar en su cuenta de Twitter el pasado 14 de julio.

trino bolivar.png

Publicidad

Esta fue la respuesta de Roy Barreras:

Publicidad

  • Publicidad