Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bruno Díaz acusó a Gustavo Bolívar de no pagar millonaria deuda de su hijo fallecido

Bruno Díaz le dijo de todo a Gustavo Bolívar: falsario, taimado, forajido, fantoche, bocón, fanfarrón, mamarracho, badulaque y cleptómano, entre otros insultos.

Bruno Díaz - Gustavo Bolívar
Bruno Díaz - Gustavo Bolívar
YouTube Bruno Díaz - Gustavo Bolívar

Las redes colombianas arden con la denuncia que hizo el actor y exconcejal Bruno Díaz en contra del senador Gustavo Bolívar. Según el artista, el congresista le quedó debiendo cerca de 200 millones de pesos a su hijo, Diego Andrés Díaz Valdiri, quien falleció en abril de este año.

La denuncia de Bruno Díaz se hizo a través de una denuncia bastante particular: un video de más 24 minutos en la que el actor hace gala de sus dotes histriónicas y se muestra dando besos a la lápida de su hijo en medio de lágrimas.

El título del video es: “sin ética no hay paraíso”, haciendo alusión a la novela de Bolívar: “Sin tetas no hay paraíso”.

Según Bruno Díaz, su fallecido hijo instaló dos estructuras de energía solar fotovoltaica en el Hotel Paraíso Studios en Ricaurte, Cundinamarca.

Publicidad

De la deuda, según Díaz, Gustavo Bolívar solo aportó el 10% del valor total del contrato, mientras que su hijo tuvo que solicitar un crédito de 200 millones de pesos a un banco.

Publicidad

Bruno Díaz, en las imágenes, llamó en varias oportunidades “falsario” a Gustavo Bolívar y sostiene que el congresista se hizo el loco y no pagó la deuda. Esto, dijo el exconcejal, ocasionó que su hijo terminara reportado en DataCrédito, gravemente perjudicado.

Además, Bruno Díaz aseguró que, pese a los insistentes llamados, Bolívar se escondió y no dio la cara.

En la producción, Bruno Díaz le dijo de todo a Gustavo Bolívar, no solo falsario, también: taimado, forajido, fantoche, bocón, fanfarrón, mamarracho, badulaque y cleptómano, entre otros insultos.

Publicidad

Cercado por la ola de comentarios en Twitter, Gustavo Bolívar tuvo que salir a dar explicaciones. Según el congresista, nunca ha negado la deuda y contactó hace tiempo a Bruno Díaz para arreglar el problema.

Además, el congresista aseguró que la crisis por la pandemia lo dejó sin plata y que su Hotel Paraíso Studios en Ricaurte, Cundinamarca, está dejando pérdidas y que no puede vender su mansión en Miami por un tema de impuestos.

Publicidad

Adicionalmente, Bolívar dijo que la situación está tan dura que está pensando en retirarse de la política ya que la única solución que tiene a la vista es volver a su trabajo como libretista para cine y televisión.

Según el senador, detrás de la denuncia de Bruno Díaz hay oscuros intereses promovidos por un congresista que no es uribista.

Escuche esta información en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad