Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Cae la piel de oveja de Petro y salen los dientes de lobo": Paloma Valencia sobre nuevo MinDefensa

La senadora del Centro Democrático calificó la designación de Iván Velásquez en la cartera de Defensa como "una amenaza" contra la oposición que, dice, "va a ser perseguida".

Paloma Valencia.png
Senadora Paloma Valencia
Foto: Captura video

Paloma Valencia, senadora del Centro Democrático, aseguró, en diálogo con Meridiano Blu, que el nombramiento de Iván Velásquez como próximo ministro de Defensa, hace que Petro saque "los dientes de lobo" y se le caiga "la piel de oveja".

"La piel de oveja que se había puesto Petro, se cae, está mostrando las orejas y los diente de lobo", aseveró la senadora del Centro Democrático, indicando, además, que con ese nombramiento "quedan en vilo las garantías para la oposición".

Paloma Valencia también calificó la designación de Velásquez en la cartera de Defensa como "una amenaza", según dijo, debido a que "existen testimonios de paramilitares contando cómo le ofrecían beneficios económicos a cambio de enlodar a Álvaro Uribe".

Lea también:

Publicidad


"Cuando usted nombre un enemigo acérrimo de la oposición, la está amenazando. Lo que se complica es la supervivencia de la oposición que va a ser perseguida por los grupos ilegales. Quién va a defender la oposición en este país y si en un país se acaba la oposición, se acaba la democracia", concluyó Paloma Valencia.

Escuche la entrevista completa en Meridiano Blu:

Publicidad

  • Publicidad