Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Candidato presidencial Humberto de la Calle presentó sus propuestas de Gobierno

Servicio social obligatorio, fortalecer Fuerzas Armadas y becas completas universitarias, entre las propuestas.

298998_BLU Radio. Humberto de la Calle / Foto: Partido Liberal
BLU Radio. Humberto de la Calle / Foto: Partido Liberal

El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle, presentó este lunes en el centro de Bogotá sus propuestas para llegar a la Casa de Nariño. Son en total 15 los puntos que defenderá el exjefe negociador del Gobierno en el proceso de paz con las Farc, durante la actual campaña.

La creación de al menos 500.000 nuevos empleos, programas de empleo para los más jóvenes y mayores de 55 años, el servicio social obligatorio y becas completas universitarias con manutención para los más vulnerables, son algunas de las propuestas que contiene el documento “para construir un país donde quepamos todos y poner en marcha la paz”.

“Por décadas el conflicto armado nos tuvo separados, nos tuvo de espaldas a nuestras fronteras; inconscientes de lo que pasaba con nuestros hermanos en las selvas, en los campos, en las veredas más alejadas. Es el momento de volcarnos a las regiones, de conectarnos con ellas”, dijo De la Calle durante su discurso.

- Fortalecer Fuerzas Armadas:

Publicidad

Otra de las propuestas del candidato liberal es el fortalecimiento de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, como uno de los aspectos clave del llamado posconflicto.

Le puede interesar: No soy el candidato del presidente Santos: Humberto de la Calle

Publicidad

“En mi gobierno no habrá complacencia con los criminales que atentan contra la tranquilidad, la vida, honra y bienes de los colombianos. ¡Los perseguiremos y combatiremos! Mantendré y seguiré fortaleciendo el poderío de nuestras Fuerzas Militares y de Policía”, puntualizó.

  • Publicidad