Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Candidatos a la Gobernación del Valle se corcharon en el gran debate regional

Los aspirantes al primer cargo del departamento hablaron de sus propuestas. La gran ausente fue Clara Luz Roldán que no asistió.

346500_Foto: Cortesía 90 Minutos
Foto: Cortesía 90 Minutos

Los candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca se encontraron en el último gran debate regional que buscaba conocer sus propuestas con las que pretenden llegar al primer cargo del departamento.

La cita, en la que faltó la candidata Clara Luz Roldán quien no ha asistido a ningún encuentro de este tipo durante su campaña, fue realizado en la universidad Autónoma de Occidente con el apoyo de BLU Radio.

Cabe resaltar que el ‘Debate Final’ era el último del ciclo de debates 2019 liderado por ProPacífico, junto a las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Pontificia Universidad Javeriana Cali, San Buenaventura Cali y del Valle.

No deje de ver: Cambian las cifras: esta es la intención de voto para la Alcaldía de Cali, según Invamer

Publicidad

Álvaro López Díaz, por el partido Conservador; Carlos Clavijo, por el Aico; Duvalier Sánchez por la Alianza Verde; Francisco Lourido, por el Centro Democrático; Griselda Janeth Restrepo, con el aval de El Polo Democrático y la Colombia Humana, mostraron sus diferencias.

A su vez, Mónica Gaitán, de Colombia Justa y Libres; Óscar Gamboa, por el movimiento Valle como tiene que ser; y Carlos Sami Valencia, por el partido Ada, hablaron de sus proyectos en la región.

Publicidad

No obstante, los candidatos se corcharon con preguntas de cultura general en las que se les cuestionaba por sus conocimientos en arte, deporte, medioambiente e infraestructura.

Reviva el debate, transmitido por Telepacífico y las redes sociales de 90 minutos aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad