Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Carlos Suarez, el hombre detrás de dos campañas presidenciales

Una de las campañas que asesora este experto es la de Alejandro Ordóñez.

302137_BLU Radio. Carlos Suarez / Foto: Blu Radio
BLU Radio. Carlos Suarez / Foto: Blu Radio

Carlos Suarez, analista político, asesor en marketing político, ganador del Victory Award 2016 en Comunicación y Oratoria y catalogado por la Revista Washington ComPol como uno de los estrategas más influyentes en Latinoamérica en 2017, habló en Mañanas BLU sobre la contienda electoral que vive Colombia y que se irá avivando con el paso de los días de cara a las elecciones legislativas y presidenciales.

Suárez, asesor de políticos como Alex Char, alcalde de Barranquilla, o Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca, manifestó que no es tan fácil determinar cuáles son los topes financieros en las elecciones, porque, según dice, se mueve una economía paralela y la mayoría de las veces las reglas no se cumplen.

Vea aquí: ‘Festival vallenato’ rinde homenaje a Alejandro Ordóñez

Suarez en la actualidad está asesorando dos campañas de cara a las presidenciales del próximo 27 de mayo.

Publicidad

“Estamos haciendo una asesoría a la campaña de Alejandro Ordóñez a la Presidencia y tengo otra asesoría que, por ahora, es confidencial. Cada contrato tiene un manejo diferente. Muchas veces las campañas no quieren que se sepa que hay una empresa que la está asesorando”, señaló.

Escuche en el audio adjunto la entrevista completa con Carlos Suarez y entérese de datos curiosos a la hora de construir una campaña política.

Publicidad

 

  • Publicidad