Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático definiría este lunes mecanismo para elegir candidato único a la Presidencia

Este lunes, se adelantará una reunión entre el expresidente Álvaro Uribe y cuatro precandidatos a la Presidencia para definir cómo se escogerá el candidato único por el Centro Democrático.

Precandidatos que se reunirán con Álvaro Uribe (1).jpg
Precandidatos que se reunirán con Álvaro Uribe

Este lunes, se realizará en horas de la mañana una reunión entre el Centro Democrático y precandidatos presidenciales para evaluar cómo será el mecanismo de elección interna para definir un único candidato presidencial por este partido político. El expresidente Álvaro Uribe estará presente, al igual que los precandidatos Oscar Iván Zuluaga, Paloma Valencia, Rafael Nieto, y María Fernanda Cabal.

“El día de mañana a las 7:30 a.m., los precandidatos del Centro Democrático tendremos reunión con nuestro presidente Álvaro Uribe Vélez. Ahí definiremos cuál es la fórmula de selección del candidato del Centro Democrático y aspiramos que el año entrante vaya a una consulta con los demás partidos donde tengamos afinidades ideológicas”, mencionó la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal.

Los miembros Ernesto Macías, Paola Holguín, y Carlos Felipe Mejía habían anunciado en semanas pasadas, desistir a su campaña para apoyar al excandidato presidencial del 2014 Óscar Iván Zuluaga.

Según miembros del Centro Democrático, en lo que tiene que ver con el Senado, todavía no se ha oficializado quién encabezará la lista para las elecciones en el 2022. Sin embargo, el representante Edward Rodríguez le confirmó a BLU Radio que a la reunión de mañana asistirá toda la bancada del Centro Democrático.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

  • Publicidad