Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Claudia López tiene la responsabilidad grande de unir a Bogotá: Carlos Galán

Galán, quien obtuvo más de un millón de votos este domingo, reconoció la victoria de Claudia López.

346969_Discurso de Carlos Fernando Galán // Foto: BLU Radio
Discurso de Carlos Fernando Galán // Foto: BLU Radio

Carlos Fernando Galán, quien recibió la segunda mayor votación en las elecciones para la Alcaldía de Bogotá, reconoció los resultados de la votación reportada por la Registraduría y felicitó a Claudia López, alcaldesa electa en la capital del país.

No deje de leer: Claudia López, nueva alcaldesa de Bogotá

“Bogotá tiene una nueva alcaldesa, queremos felicitarla por ganar esta contienda. Es una contendora admirable, tiene una responsabilidad muy grande para unir a Bogotá”, aseguró.

Reiteró su propósito y compromiso de contribuir a la reconciliación de la ciudad. “Tenemos que lograrlo y estoy listo para trabajar en ello”.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Mandó un mensaje de respaldo a Holman Morris y Miguel Uribe, tercero y cuarto en la votación respectivamente, y agradeció a todas las personas que le dieron su confianza con el voto este domingo.

Publicidad

“Agradecer al más de millón de personas que creyeron en nuestro proyecto político, debemos mentalizarnos que hoy surge un nuevo movimiento, de centro, independiente, sin partidos políticos. Hoy nace ‘Bogotá para la gente’”, enfatizó.

Finalmente, manifestó que siempre estuvo consciente de que iba a ser difícil, pero se mostró satisfecho con lo logrado. “Siento que fue mucho más lo que ganamos hoy que lo que perdimos”, sentenció.

 

  • Publicidad