Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cómo combatir la deserción escolar en Cundinamarca? Wilson Flórez responde

El candidato a la Gobernación de Cundinamarca resaltó la importancia de que los jóvenes se preparen profesionalmente en el municipio.

Wilson Flórez, candidato a la Gobernación de Cundinamarca por el Centro Democrático, se unió al ejercicio de BLU Radio en el que contesta varias preguntas al azar sobre sus promesas y propuestas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Flórez resaltó la importancia de que su profesión como docente se note a la hora de gobernar en el departamento de Cundinamarca.

“Vamos a fortalecer el programa de alimentación escolar, en este momento es sinónimo de corrupción. Con un alimento de calidad y con la jornada única vamos a hacer que los muchachos se queden en el colegio porque les gusta el conocimiento”, explicó el candidato sobre cómo combatir la deserción escolar en el departamento.

Publicidad

Por otro lado, habló de la importancia de que los jóvenes se preparen profesionalmente de sus municipios, sin tener necesidad de irse del lado de su familia.

Vea aquí el ejercicio completo:

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

  • Publicidad