Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejales de Bogotá le reprochan a Claudia López sus "ataques" públicos

En una carta, 11 concejales de la ciudad destacan que las declaraciones de la alcaldesa Claudia López en medios de comunicación son "intimidantes y difamatorias".

Claudia López Foto Alcaldia Bogota.jpg
Claudia López, alcaldesa de la capital
Foto: Alcaldía de Bogotá

Varios concejales de Bogotá, entre los que se destacan Carlos Fernando Galán, Diego Cancino y Lucía Bastidas, le enviaron una carta a la alcaldesa Claudia López en la que manifestaron su rechazo por lo que denominaron “ataques públicos” en su contra, esto por las declaraciones de la mandataria en la que señala que quieren dilatar la discusión del Plan de Ordenamiento Territorial en el Concejo con "jugaditas y sabotajes".

Dicen los 11 concejales que encuentran "intimidantes y difamatorias" las afirmaciones de la alcaldesa, por lo que le pidieron que sustente con pruebas sus acusaciones y diga con nombre propio quiénes son los que quieren sabotear la discusión del POT de la ciudad en el Concejo.

“Es deber de la administración escuchar a los ciudadanos y a los concejales para que, conjuntamente y con concertación, construyan un plan de ordenamiento que sea la hoja de ruta por los próximos años y beneficie a la ciudad”, destaca el documento.

Sobre la denuncia del secretario Luis Ernesto Gómez en contra del concejal Martín Rivera, dicen que el funcionario se apresuró señalando al cabildante de mentiroso, ya que no conoce el fondo de la situación.

Publicidad

Finalmente, los concejales señalaron que quien busca dilatar la discusión del POT, acudiendo a acciones jurídicas, es la administración distrital, por lo que le hicieron un llamado a debatir el proyecto “sin coacciones ni censura”.

Publicidad

Le puede interesar: escuche La Intérprete

  • Publicidad