Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Congresista que pidió dar plomo a “vándalos” acusó de racismo a representante que reveló el chat

"Esos bandalos [sic] lo que necesitan es plomo, así dejan la joda”, escribió Milton Angulo en un grupo de WhatsApp.

Milton Hugo Angulo Viveros.jpeg
Milton Hugo Angulo Viveros
Imágenes: Twitter Milton Angulo - suministrada

El representante Milton Hugo Angulo Viveros, es objeto de duras críticas en redes sociales por sugerir, en un mensaje de WhatsApp, dar plomo a vándalos en las protestas delparo nacional.

"Esos bandalos [sic] lo que necesitan es plomo, así dejan la joda. Las armas del Estado, es [sic] para defender la gente de bien y neutralizar a los delincuentes", escribió el congresista en un chat, cuyo pantallazo fue compartido por la representante María José Pizarro.

En medio de la lluvia de críticas, Angulo acusó a la congresista Pizarro de actuar con clasismo y racismo, además de asegurar que la información fue descontexualizada con la mala intención de difamarlo.

“Este mensaje no sólo está incompleto, sino que excluye de manera deliberada, las expresiones clasistas y racistas”, comunicó el congresista.

Publicidad

Angulo compartió pantallazo de la respuesta de la representante Pizarro a su pedido de disparar a vándalos, en la que ella lo acusó de ser indigno.

“Usted no merece la raza que tiene”, se lee en el pantallazo.

Publicidad

Angulo aseguró que nunca pidió disparar “en contra de la juventud”.

“(Angulo) se refiere específicamente a los vándalos, quienes han sacado provecho de la situación actual del país para destruir con actos terroristas el bien público y privado”, sostuvo el comunicado en tercera persona del congresista.

  • Publicidad