Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Crisis en el uribismo por resultados de elecciones regionales?

Al parecer, los resultados obtenidos que dejaron como perdedor al candidato del uribismo para la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos, está generando molestia en el partido.

343516_Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP
Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP

Los resultados para el Centro Democrático en las pasadas elecciones regionales no fueron los mejores, incluso el expresidente y líder natural de esa colectividad, Álvaro Uribe, lo aceptó el mismo domingo a través de sus redes sociales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Al parecer, los resultados obtenidos que dejaron como perdedor al candidato del uribismo para la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos, está generando molestia en el partido.
"Nada de maltratos, menos a compañeros que dan ejemplo de trabajo como la senadora Paola Holguín", señaló el expresidente.
Lo que ha trascendido es que se le estaría señalando a Holguín de no haber puesto su estructura política para apoyar la candidatura de Alfredo Ramos a la Alcaldía de Medellín.

Publicidad

Le puede interesar: Ni Petro ni Uribe: dos extremos castigados en las elecciones
El expresidente Uribe no solo salió en defensa de Paola Holguín, sino de las propuestas de los candidatos de esa colectividad a las diferentes corporaciones.
"Nuestros candidatos presentaron programas muy serios, que en la cohesión social integral incluyen las prioridades ambientales, la tecnología con cobertura universal como soporte educativo, el buen trato animal...", manifestó Uribe en otro trino.

Publicidad


Además, aprovechó para mandar el que sería un mensaje de calma frente a los resultados del pasado domingo.
Debemos enfrentar tranquilamente lo difícil, afianzar lo positivo. Nuestra propuesta ha sido, es y será de seguridad con valores democráticos y de equilibrios sociales con economía privada dinámica y cohesión social integral”, agregó.

Lo cierto es que en ciertos sectores políticos la pregunta que ha rondado es: ¿Se va Paola Holguín del Centro Democrático? La Senadora ha preferido no pronunciarse puntualmente sobre este tema.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

  • Publicidad