Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuál es el futuro de la Coalición de la Esperanza?

Camilo Romero y Carlos Amaya hablaron del cambio de planes para elegir candidato para las presidenciales en el partido Alianza Verde y del futuro de la Coalición de la Esperanza.

Votación
Votación
Foto: AFP, referencia

El partido Verde ha sido noticia por su participación dentro de la Coalición de la Esperanza como plataforma con miras a unas presidenciales. Sin embargo, no estarían tan unidos como se pensaba. Pasar de una encuesta a una consulta, pareciera no ser una decisión de partido.

Sobre el tema hablaron en Mañanas BLU 10:30 dos políticos de la colectividad: el exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, y Camilo Romero, exgobernador de Nariño.

Mientras Romero cuestionó que supuestamente se cambiaran las reglas del juego sobre una encuesta para elegir al candidato presidencial de la colectividad, Amaya dijo que eso no es cierto.

Publicidad

"Quedé sorprendido y en el aire", aseguró el exgobernador de Nariño ante el supuesto 'cambio de las reglas de juego'.

"Hago parte de quienes creen que todavía no se pueden cerrar las puertas a ningún sector amplio y democrático del país. ", agregó Romero.

Publicidad

"No se puede decir que las reglas se cambiaron para favorecer a Fajardo, no es cierto", declaró el exgobernador de Boyacá.

"Todo el que quiera y tenga la intención pueda aspirar, todos tenemos derecho a aspirar", añadió Amaya.

Escuche a Carlos Amaya y Camilo Romero en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad