Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Daniel Quintero propone Asamblea Constituyente para resolver los problemas del país

"Una constituyente que resuelva la polarización y nos permita encontrarnos como sociedad", se lee en la carta que Quintero entregó al presidente Duque.

349141_BLU Radio. Reunión de Iván Duque y Daniel Quintero / Foto: Presidencia
BLU Radio. Reunión de Iván Duque y Daniel Quintero / Foto: Presidencia

A la reunión de alcaldes electos que avanza en Bogotá con el presidente Iván Duque llegó el alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero, con una polémica propuesta.

Quintero le pidió al presidente crear una Asamblea Nacional Constituyente.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"Una constituyente que resuelva la polarización y nos permita encontrarnos como sociedad. Una constituye que hable el lenguaje de las regiones y nos permita construir una agenda que mejore la salud, la educación, la justicia, el empleo, la productividad, la movilidad y la participación política de todos los sectores sociales", dijo Quintero en una carta que le entregó al primer mandatario.

Publicidad

Según el alcalde electo de Medellín, para la Constituyente se debe convocar a líderes políticos, estudiantiles, empresarios, campesinos, trabajadores, sectores sociales, académicos, economistas y sindicalistas.

"Una Constituyente que cierre definitivamente el conflicto con el ELN y las Bacrim y lleve paz a todos los territorios", se lee en la carta.

Publicidad

Lea también: Inicia reunión de Duque con alcaldes electos del país en el Palacio de Nariño

Finalmente, Quintero asegura que la Asamblea Nacional Constituyente se requiere por el momento coyuntural que vive el país a propósito de las protestas y cacerolazos en las grandes ciudades de Colombia.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

  • Publicidad