Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡De foto finish! Esta es la intención de voto a la Alcaldía de Cali, según Invamer

A solo unas horas de las elecciones regionales, la intención de voto en la capital del Valle muestra un candente final entre candidatos.

342981_Foto: panorámica Alcaldía de Cali - candidatos a la Alcaldía
Foto: panorámica Alcaldía de Cali - candidatos a la Alcaldía

Los resultados de la última encuesta Invamer muestran que Cali tendrá unas elecciones ‘de infarto’ en relación a la elección de alcalde.

La muestra, contratada por Noticias Caracol, BLU Radio y la Revista Semana, midió el pulso político en la ciudad tras haberse aplicado a hombres y mujeres mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos y que, además, están aptos para votar.

No deje de ver: Reviva el acalorado debate de los candidatos a la Alcaldía de Cali con BLU Radio

En los tres primeros lugares se mantienen el candidato por el Partido Verde, Jorge Iván Ospina con un 34.9%, le sigue Roberto Ortiz con un 34,1%, mientras que Alejandro Eder sube a un 16,4%.

Publicidad


Le puede interesar: Candidatos a la Gobernación del Valle se corcharon en el gran debate regional

El candidato por el partido cristiano Colombia Justa Libres, Danis Rentería, sigue de cuarto con un 4,5% mientras que Fernando Toloza sube a la quinta intención de voto con un 2,3%, a continuación de él está Michel Maya con un 1,9%.

Publicidad

Según expertos, en la capital del Valle hay un empate técnico que solo mostrará un ganador en las votaciones del próximo domingo 27 de octubre.

Esta es la intención de voto según Invamer:

Publicidad


Esta es la ficha técnica:

Publicidad

Vea la encuesta completa aquí:

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad