Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

De ser quien supervisa el poder a ser supervisada: Mabel Lara, cabeza de lista al Congreso

La periodista aclaró que el principal reto es hacer política horizontal, en la que los colombianos sientan la cercanía de sus dirigentes.

Mabel Lara (1).jpg
Mabel Lara//
Instagram

La periodista Mabel Lara está viviendo una nueva etapa en su vida, en la que pasó de ser quién supervisaba el poder desde su ejercicio como profesional, a estar bajo la lupa con su aspiración al Senado como cabeza de lista con el Nuevo Liberalismo.

La candidata habló en Sala de Prensa BLU, explicando que uno de los grandes cambios que ha vivido, es pasar del rol de comunicadora a ser quien aspira para el Congreso de la República.

La aspirante Lara señaló que en los territorios ha tenido que enfrentarse al rechazo de la ciudadanía, pues los políticos generan todo tipo de sensaciones y reacciones, e incluso le han dicho que solo se reúnen con la comunidad mientras se encuentran en época electoral, lo que ella entiende, porque durante años ha sido la forma de proceder de quienes han llegado a los cargos públicos.

Pero resalta que gracias al reconocimiento público que su labor como periodista le ha dado, tiene la posibilidad de llegar a quienes en primera instancia, están cerrados a conversar con cualquier candidato.

Publicidad

La candidata Mabel Lara expresó que uno de los puntos clave por los que trabajará si llega al Congreso, será el Proceso de Paz.

"La implementación se va a fiscalizar para verificar en qué venimos mal y en qué venimos bien, yo soy del Cauca, donde el mayor número de asesinatos de líderes sociales se ha dado allí, ahí están casi todos los males reunidos", dijo la candidata.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Sala de Presan BLU:

  • Publicidad