Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Debate a la Alcaldía de Cali estuvo cargado de sorpresas y adhesiones

El encuentro, en el que participó BLU Radio, midió a los candidatos que aspiran al primer cargo municipal. El ausente fue Jorge Iván Ospina.

346627_Foto: Víctor Tabares / BLU Radio
Foto: Víctor Tabares / BLU Radio

Los candidatos a la Alcaldía de Cali se encontraron en el ‘Debate Final’ que se realizó en la Universidad Autónoma de Occidente y en el que participó BLU Radio.

Allí, cada uno de los políticos mostró sus posturas y propuestas con las que pretenden llegar al primer cargo municipal.

El ausente al debate fue el candidato por el Partido Verde, Jorge Iván Ospina, quien se excusó a última hora por no asistir.

Roberto Ortiz, Alejandro Eder, Danis Rentería, John Michel Maya, Fernando Toloza y Francined Cano midieron conocimientos en preguntas relacionadas a infraestructura, seguridad, salud, empleo y las nuevas obras que realizarían en Cali.

Publicidad

Lea también: Candidatos a la Gobernación del Valle se corcharon en el gran debate regional

El debate, moderado por Hugo Mario Palomar y Stephany Perlaza, se realizó gracias a la alianza entre Propacífico, las universidades Autónoma de Occidente, Icesi, Javeriana, San Buenaventura y Univalle.

Publicidad

A su vez, contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, Fundación Bibliotec y la Unidad de Acción Vallecaucana.

Durante el encuentro, transmitido en vivo por los 91.5 del fm y Telepacífico, los candidatos mostraron sus diferencias, e incluso, tuvieron momentos de choque.

Sin duda, la sorpresa de la noche la dio el candidato Francined Cano quien anunció en vivo y en directo su adhesión a Roberto Ortiz con quien afirmó sentirse identificado con sus propuestas.

Vea el debate completo aquí:

Publicidad

Encuentre en BLU Pacíficolas principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

Publicidad

 

  • Publicidad