Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tenemos una base cierta: diputado venezolano que investiga si Maduro financió a Petro

Según Rafael Ramírez Colina, es posible que desde el vecino país se hubiese dado apoyo a López Obrador en México.

321723_BLU Radio // Diputado venezolano Rafael Ramírez Colina y el senador Gustavo Petro // Fotos: Twitter @RafaelRamirezC - AFP
BLU Radio // Diputado venezolano Rafael Ramírez Colina y el senador Gustavo Petro // Fotos: Twitter @RafaelRamirezC - AFP

El diputado opositor venezolano Rafael Ramírez Colina dio detalles, en Mañanas BLU, de las investigaciones que adelanta una unidad de la Asamblea Nacional frente a la posible financiación de Maduro a campañas políticas en países como Colombia y México. 

Vea también: Fiscalía investiga si campaña presidencial de Petro tuvo financiación extranjera 

“Tenemos una base cierta, lo que pasa es que de acuerdo con lo que hemos establecido en la comisión de procuraduría, la intención es no divulgarlo hasta tener la traza completa”, sostuvo el legislador. 

Ramírez dijo que las líneas de investigación se basan en tres presuntas modalidades para enmascarar la financiación de campañas: a través de fundaciones, compras a empresas que dan aportes a candidatos y, finalmente, la contratación de asesores. 

Publicidad

Conozca más: Diosdado Cabello dice que Petro fue a Venezuela a buscar financiación para una de sus campañas 

De acuerdo con el político del vecino país, los resultados de la investigación se darán a conocer a inicios de febrero de 2019. 

Publicidad

Escuche esta entrevista: 

 
 

 

Publicidad

  • Publicidad