Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diputados cuestionan contratación de fisioterapeuta para manejar pandemia en Santander

El fisioterapeuta, Alexander Almeida, no convalido sus estudios en el exterior sobre epidemiología ante el Ministerio de Educación.

372505_BLU Radio: Control COVID-19
BLU Radio: Control COVID-19

Frente al tema de la contratación de fisioterapeuta, Alexander Almeida, en la Dirección de Gestión de Riesgo de la Gobernación de Santander para asesorar el control de la pandemia, varios diputados del departamento cuestionaron su idoneidad para el manejo de la crisis por el COVID-19

El diputado Ferley Sierra, señaló que lo más grave es la negligencia por parte de administración departamental para hacer la verificación de los documentos del cuestionado fisioterapeuta.

“Tiene una larga hoja de vida con especializaciones y maestrías sobre epidemiología, pero no verificaron esos documentos en la gobernación”, manifestó el diputado del partido verde.

Por su parte el diputado, Leonidas Gómez, señaló que el manejo de la contratación para atender la emergencia por la pandemia en la gobernación de Santander “ha sido desastrosa y preocupante”.

Publicidad

“Hay cuestionamientos por la contratación en mercados, en el personal de apoyo y claro del fisioterapeuta que no sabemos cuál es su experiencia en temas de epidemiología”, manifestó el dirigente del partido Polo Democrático.

Blu Radio conoció que el contrato del fisioterapeuta, Alexander Almeida, no sería renovado.

Publicidad

 

  • Publicidad