Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Directora del Centro Democrático divide opiniones en el interior del partido

Los congresistas del Centro Democrático Ernesto Macías y Edward Rodríguez la criticaron, mientras que el representante Gabriel Santos la defendió.

Nubia Martínez, directora del Centro Democrático. Foto: Prensa Centro Democrático
Nubia Martínez, directora del Centro Democrático.
Foto: Prensa Centro Democrático.

Ernesto Macías envió una carta al expresidente Álvaro Uribe, el lunes de esta semana, en la que manifestó su malestar frente a lo que considera es una “actitud obsesiva, abusiva y arbitraria” de la directora del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez.

A lo anterior se sumó el representante a la Cámara Edward Rodríguez, quien fue muy contundente en decir que la directora debería renunciar.

“El partido desafortunadamente no tiene institucionalidad, la doctora Nubia Stella se presta para prácticas politiqueras, no es garantía de generar grandeza al interior de la construcción de democracia, solidez y las tesis que representa el Centro Democrático. Yo creo que debería retirarse”, dijo Rodríguez.

Publicidad


En la otra orilla, el representante a la Cámara Gabriel Santos defendió la gestión de la directora Martínez y aseguró que este ataque es infundado y lleno de mentiras.

“La directora del partido Nubia Stella Martínez siempre ha obrado con honradez y transparencia, tanto en los procesos internos como en los procesos electorales del partido. Lamentó este ataque no sólo infundado sino lleno de mentiras para atacar su honradez. Es lamentable que quienes poco se han destacado por su ejercicio en Congreso ahora pretendan destacarse con estos ataques tan vergonzosos por medio de la opinión pública”.

Publicidad

BLU Radio buscó a la directora y dijo estar tranquila por la gestión que ha hecho en el partido y que esos comentarios no interferirán en su gestión.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

  • Publicidad