Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duque debe derogar la reforma tributaria del 2019 que hizo caer a un abismo al país: Petro

El senador Gustavo Petro propuso al Gobierno además de retirar la reforma tributaria, derogar la del 2019 que, según él, trajo como consecuencia que Colombia cayera a un abismo económico.

Gustavo Petro. Foto AFP
Gustavo Petro.
Foto: AFP

Gustavo Petroconsidera que el decaimiento en las finanzas públicas provienen de una reforma que trajo como consecuencia el endeudamiento, porque se dieron beneficios más allá de lo que se podía a unos sectores.

Por su parte, el senador Roy Barreras anunció que radicarán una propuesta para declarar una sesión permanente de un Congreso abierto donde sean escuchadas las diferentes voces que participan en el paro nacional.

Mañana será presentada una proposición solicitando que el Congreso que se convierta en una sesión permanente, abierta y amplia los días y horas que sean necesarios para escuchar a todos los sectores, sindicatos y estudiantes
Dijo Barreras

Entre tanto, el partido de Gobierno atribuyó a un macabro plan de la izquierda radical y criminal financiada por el narcotráfico, para desestabilizar la democracia colombiana, los hechos de violencia de los últimos 4 días.

Publicidad

En un comunicado el Centro Democrático asegura que respalda al Gobierno Nacional y piden que siga actuando con toda la contundencia para recobrar la seguridad de los colombianos en todo el territorio. Debemos rodear a nuestras instituciones democráticas y apoyar irrestrictamente a nuestra fuerza pública.

Al tiempo, el senador vallecaucano Alexander López dijo que el presidente Duque no puede darle la espalda al país y pidió la instalación de una mesa de diálogo con todos los actores sociales con verificación internacional para encontrar consenso real que pueda plantear salidas al conflicto económico que enfrenta el país

  • Publicidad