Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duque y los hijos de Uribe hablaron, como amigos, de la reforma tributaria: MinInterior

"Uno no tiene que tener una calidad o una condición para reunirse con un presidente o con un ministro", aseguró Daniel Palacios en entrevista con Mañanas BLU.

Iván Duque, Tomás y Jerónimo Uribe Moreno
Iván Duque, Tomás y Jerónimo Uribe Moreno
Fotos: AFP

El ministro del Interior, Daniel Palacios, aseguró que el encuentro que sostuvo el presidente Iván Duque con los hijos del expresidente Álvaro Uribe, Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, fue como una reunión con amigos.

"A estos temas se les da generalmente una importancia muy grande, era una reunión que estaba programada desde hace más de dos semanas, como ya la habíamos tenido en otras oportunidades. En varias ocasiones hemos tenido diálogo con Tomás, con Jerónimo, con diferentes miembros del partido", declaró el funcionario.

"El presidente de la República también tiene amigos, también es una persona que tiene en algún momento la oportunidad de compartir y escuchar a quienes han sido sus amigos desde hace mucho tiempo", agregó.

Publicidad


Palacios aseguró que el encuentro de Duque con Tomás y Jerónimo Uribe Moreno no debería tener mayor trascendencia.

"Yo no le vería a eso ninguna trascendencia diferente a que aquí nosotros somos amigos. Yo soy amigo de Tomás y Jerónimo Uribe desde hace mucho tiempo. Me veo con ellos muchas veces", aseguró el funcionario.

Publicidad

"Uno no tiene que tener una calidad o una condición para reunirse con un presidente o con un ministro", aseveró Palacios.

Vea y escuche al ministro Palacios en el Facebook Live de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Escuche el pronunciamiento del ministro del Interior sobre el encuentro entre el presidente Iván Duque y los hijos del expresidente Uribe:

Publicidad

Escuche completa la entrevista con Daniel Palacios en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad