Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duque no está politiqueando con víctimas COVID-19 y masacres: Gobierno a Alcaldesa

El secretario general de Presidencia, Diego Molano, respondió luego de las críticas de Claudia López al presidente luego de la masacre de jóvenes en Nariño.

374440_Claudia López y Diego Molano // Fotos: Facebook Alcaldía de Bogotá - suministrada
Claudia López y Diego Molano // Fotos: Facebook Alcaldía de Bogotá - suministrada

Una vez más el Gobierno nacional y la Alcaldía de Bogotá se enfrentaron en Twitter y esta vez el tema fue la masacre de al menos nueve personas en Samaniego, Nariño.

La alcaldesa Claudia López trinó a primera hora de la mañana preguntándose dónde estaba el presidente para apoyar a los jóvenes y ofrecerles oportunidades

Publicidad

Pocas horas después, llegó la dura respuesta del secretario general de presidencia, Diego Molano, quien respondió que el presidente "no está politiqueando con víctimas Covid o masacres" y recordó sus logros.

Publicidad

Larga lista de enfrentamientos y pullas

No es la primera vez que López critica al gobierno y Molano le responde en redes. De hecho, cada vez ocurre con mayor frecuencia. Les recordamos algunos, de los muchos enfrentamientos.

Publicidad

Esta semana fue por el páramo de Santurbán; en julio fue porque López dijo que era una cobardía enorme del Gobierno dejarles la apertura económica a los alcaldes

A finales de junio hubo dos peleas: una por el aumento de la inseguridad en Bogotá y otra por la llegada de los ventiladores para la ciudad. Días antes fue las críticas a los Días Sin IVA.

Publicidad

En mayo fue por las críticas al modelo de continuar la cuarentena, pero abriendo centros comerciales y otros sectores.

En marzo, la pelea fue por la petición de una renta básica a los hogares.
 

  • Publicidad