Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duque pide apoyo internacional para vacunar a venezolanos en situación irregular en el país

Fue criticado duramente a través de twitter por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia de la República

A través de su cuenta de Twitter el canciller venezolano, Jorge Arreaza, arremetió duramente contra el primer mandatario y lo llamó “pedigüeño”.

El presidente Iván Duque pidió ayuda internacional para vacunar a venezolanos que se encuentran de manera irregular en el país.

“Es importantísimo que la comunidad internacional, que ha estado tan preocupada por la situación en Venezuela, también nos apoye en la adquisición de vacunas para poder atender a las personas que no han ni regularizado ni legalizado su estado migratorio en Colombia”, aseguró el jefe de Estado en entrevista con Reuters.

El presidente manifestó que en el plan de vacunación no fueron incluidos porque se desconoce información como dónde vive o cuáles son sus historias clínicas.

Publicidad

Este señor no ha vacunado al primer colombiano, le negó la vacuna a los migrantes y ahora pide dinero a la "Comunidad Internacional" para vacunar a los venezolanos. Experto pedigüeño para la ineficiencia. Las UCI colapsadas, los tratamientos para el #Covid_19 escasos. Desastre!

Publicidad

  • Publicidad