Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duque ya no representa a los que lo eligieron: Claudia Margarita Zuleta, hija de Poncho Zuleta

Claudia Margarita Zuleta, hija del artista vallenato, negó que que el saludo durante un concierto en Barranquilla de su padre tenga que ver con alguna aspiración política suya.

Claudia Margarita Zuleta - Iván Duque.jpeg
Claudia Margarita Zuleta.
Fotos: Facebook Claudia Margarita Zuleta - Presidencia.

Claudia Margarita Zuleta, hija de Poncho Zuleta, habló sobre si tiene o no planes de lanzarse como parlamentaria para las próximas elecciones. También dijo haberse arrepentido de haber votado por el hoy presidente Iván Duque.

Zuleta dijo que Duque se habría "alejado de las bases de quienes lo eligieron".

"Bueno, el presidente Duque se alejó bastante de las bases de quienes lo elegimos. Muchísimo. Ya no representa a quienes lo eligieron", enfatizó Zuleta.

Por otro lado, Claudia Margarita Zuleta fue enfática en decir que no está en sus planes lanzarse como parlamentaria en las próximas elecciones.

Publicidad

"Yo soy diputada del departamento del Cesar por el Centro Democrático, pero no está en mis planes para hacer activismo en las próximas elecciones", dijo.

Sobre el saludo de Poncho Zuleta a Gustavo Petro e hijo durante concierto

Publicidad

"Mi papá es músico. Es un escenario musical, tiene amigos. Él, en su condición personal y artística, es libre de asumir las posturas que considere. Es libre de asumir las posturas que considere. Muchas veces tenemos diferencias, muchas coincidencias, pero en ese asunto en particular la verdad no he hablado con él sobre eso", indicó Claudia Zuleta.

"Insisto, mi papá no es un activista ni del Centro Democrático, ni de otro partido. Él, en su condición como artista, debe evitar esas posturas", aseveró.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad


Escuche más noticias en Spotify:

Publicidad

  • Publicidad