Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dura lucha por curules a la Cámara en el Atlántico: La Ley del Montes

El Partido Liberal no quiere ceder y por eso el expresidente Gaviria incluyó a la cuñada del famoso y tristemente célebre exsenador Eduardo Pulgar.

Elecciones
Elecciones
Foto: Registraduría

Este lunes que se cierran las listas al Congreso de la Repúblicay en varios partidos políticos sus integrantes libran una dura pelea, con la excepción de la coalición del Pacto Histórico, porque la pelea por la séptima curul de la Cámara de Representantes en el Atlántico está para alquilar balcón.

Atlántico tiene siete curules en el en la Cámara de Representantes. Las cuentas son las siguientes: el Partido Liberal tiene una, Cambio Radical tiene cuatro cuatro, La U tiene una, el Partido Conservador tiene una y el Centro Democrático ninguna.

El panorama seguramente va a cambiar en marzo por el ascenso del Pacto Histórico, ya que analistas creen que seguramente Cambio Radical va a perder una, la cual ganaría quien encabece la lista a la Cámara por el petrismo.

En la pelea también está el Partido Liberal, que no se quiere deja quitar ningún escaño. Esa es la razón por la cual el expresidente César Gaviria puso como una de sus aspirantes a María Claudia Pérez, cuñada delfamoso y tristemente célebre exsenador Eduardo Pulgar. Serían 80.000 votos que le tiene garantizado Pulgar a la colectividad roja, con lo que según los cálculos se mantendría el número de curules en el departamento.

Publicidad

Escuche a Óscar Montes en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad


Escuche las noticias del día en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

  • Publicidad