Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duras críticas a Angélica Lozano por destacar a Paloma Valencia como buena congresista

“Recortan videos, escriben mentiras, les ponen comillas para engañar y las difunden”, contestó la senadora en respuesta a quienes la reprocharon por alagar a una contendora política.

Angélica Lozano y Paloma Valencia
Angélica Lozano y Paloma Valencia
Fotos: capturas video cortesía Caracol Televisión - Latin Signal

La senadora Angélica Lozano respondió a la lluvia de críticas que recibió en Twitterpor destacar a la congresista Paloma Valencia como una buena congresista.

Lozano, del partido Alianza Verde, declaró en entrevista con Noticias Caracol que en el Congreso no todo era malo y que había legisladores que merecían ser destacados. Cuando el periodista Juan Diego Alvira le preguntó cuáles, Lozano le pidió que indicara de qué partidos, a lo que el comunicador le pidió que mencionara a alguno de derecha.

"Paloma Valencia, en el Centro Democrático. Mire, la semana pasada en ese Código Electoral ella logró que prosperara un articulito para que, por seguridad nacional, no se pueda hacer la contratación directa. Tenemos que estar todos acompañando que se logre", contestó Lozano.

La entrevista casi que de inmediato empezó a ser comentada en Twitter, donde las críticas a Lozano la convirtieron en tendencia.

Publicidad

Ante la andanada, Lozano tuvo que salir a hacer aclaraciones, ya que algunos tuiteros distorsionaron su respuesta e incluso le endilgaron calificativos que no dio.

Publicidad

“Recortan videos, escriben mentiras, les ponen comillas para engañar y las difunden”, declaró Lozano.

“La verdad me tiene defraudado, su posición últimamente es más de la misma vaina que estamos viviendo, en fin entre bomberos no se pisan la manguera y todos actúan de acuerdo a la conveniencia personal”, comentó uno de los tuiteros que reprocharon el halago de Lozano.

“¿Y cuál es el problema si puede destacar algo bueno de otra persona?”, dijo una internauta que reprochó la polarización.

Publicidad

La senadora Paloma Valencia también se pronunció y se declaró impresionada por "el nivel de odio".

Publicidad

  • Publicidad