Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El #BusColombia en Cartagena: La Heroica contra el flagelo de la prostitución infantil

Previo a las elecciones del 27 de octubre, los cartageneros piden poner el ojo a la explotación sexual que viene creciendo. ¿Qué dicen los ciudadanos? ¿Qué proponen los candidatos a Alcaldía?

Cartagena de Indias, la ciudad que enamora al mundo por su belleza, la magia de sus calles y su historia, la han convertido en uno de los destinos predilectos para el turismo nacional e internacional.

Sin embargo, en los últimos meses, la capital de Bolívar ha sido el centro de todas las miradas por los delitos sexuales que ocurren tanto en el sector turístico como en los sectores más pobres de la ciudad.

Según datos de Cartagena Cómo Vamos, los delitos sexuales se convirtieron en el último año en el mayor problema de seguridad de esta capital con 574 presuntos casos en los que las víctimas en su mayoría son menores.

En el recorrido por el país del Bus Colombia, de Noticias Caracol y Blu Radio, hablamos con los cartageneros, escuchamos sus necesidades y ponemos en la mesa las propuestas de los candidatos a la Alcaldía respecto a ese flagelo que consume el centro histórico y barrios populares de la capital de Bolívar.

Publicidad

 

  • Publicidad