Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El #BusColombia en Medellín: por una ciudad donde se pueda respirar un mejor aire

Reducir los niveles de partículas contaminantes y el entorno de movilidad, grandes retos para el próximo alcalde de la capital de Antioquia.

El Bus Colombia de Noticias Caracol y BLU Radio sigue su recorrido por las ciudades de Colombia y este martes es el turno para la eterna primavera; Medellín, donde respirar bien se ha convertido en una gran batalla, pues su geografía y los errores continuos han hecho que la calidad del aire sea uno de los grandes retos para el próximo alcalde.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Poner la lupa en las comunas y mitigar los riesgos en ladrilleras y canteras. Pensar en una ciudad más sostenible, que, aunque tiene muchos espacios verdes, reducir el uso de los carros y acabar con las chimeneas rodantes, son estrategias que se espera sean implementadas en la capital de Antioquia para poder respirar mejor.

Le puede interesar: Bus Colombia en Pereira: ¿Qué pasa con los jóvenes? El gran reto del próximo alcalde

Publicidad

¿Qué dicen las comunidades afectadas? ¿Cuál es la propuesta de candidatos a la Alcaldía cuando se avecinan las elecciones el próximo 27 de octubre? Colombia Decide.

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad