Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El general Atehortúa podría ser el nuevo embajador de Colombia en Australia

El exdirector de la Policía, general Óscar Atehortúa, se retiró de este cargo en diciembre del 2020 y hoy su nombre figura como el posible nuevo embajador de Colombia en Australia.

General Óscar Atehortúa
General Óscar Atehortúa
Foto: Presidencia

Desde el 9 de abril, fue publicada en el portal de aspirantes de la página oficial de la Presidencia de la República, la hoja de vida del general Óscar Atehortúa, quien es, a su vez, el exdirector de la Policía Nacional.

El cargo al que se postula es al de “embajador de Colombia ante el gobierno de la mancomunidad de Australia”, lo que deja abierta la posibilidad de que Atehortúa se convierta en el próximo en cabeza de representar al país frente al gobierno australiano.

Cabe recordar que el pasado 22 de diciembre del 2020, el general Óscar Atehortúa se retiró de su puesto como director de la Policía Nacional, siendo reemplazado por el general Jorge Luis Vargas.

Publicidad

Esto, en medio de una investigación que corría en su contra por presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos para la construcción de casas fiscales para los oficiales de la Policía en Tolima.

  • Publicidad