Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El partido Cambio Radical no apoyará la reforma tributaria

Aunque hubo un rifirrafe entre los congresistas sobre acompañar o no la reforma tributaria hubo un consenso y se trazaron las líneas rojas del partido.

278589_Foto: Twitter Cambio Radical
Foto: Twitter Cambio Radical

Al finalizar la reunión de la bancada con el jefe natural deCambio Radical, Germán Vargas Lleras, se acordó que esta colectividad no apoyará la reforma tributaria presentada por elGobierno Nacionalpor no tener reparos en la mayoría de este proyecto.

Aunque hubo un rifirrafe entre los congresistas de las comisiones económicas sobre acompañar o no la reforma tributaria hubo un consenso y se trazaron las líneas rojas del partido, que era en un 70% u 80% de esta reforma, por tal motivo se definió votar negativamente este proyecto que deberá ser debatido desde la próxima semana en el Congreso.

Con esta posición de Cambio Radical de no acompañar esta reforma tributaria, se suma a la del Partido de la U que ya había anunciado su posición y a la bancada del Partido Liberal, a quienes el expresidente César Gaviria les pedirá que también voten negativamente este proyecto.

Publicidad

Así que unidos a la oposición, esta reforma tributaria peligraría en su aprobación en el legislativo.

Publicidad

  • Publicidad