Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El trino que le echan en cara a Daniel Quintero por pico y placa ambiental

Por recurrentes cambios al protocolo del AMVA, alcalde de Medellín es juzgado por la ciudadanía.

357307_Trino Daniel Quintero
Trino Daniel Quintero

Luego de modificar el pico y placa ambiental por más de dos veces en una semana, al alcalde Daniel Quintero le reclaman por un trino que realizó sobre este tema durante la administración de Federico Gutiérrez.

Se trata de un tuit que realizó el siete de marzo de 2018 en el que manifiesta de manera pública su inconformidad por las medidas que tomó el alcalde de ese momento. Medidas un poco parecidas pero no repetitivas como las de 2020.

Publicidad

El reclamo se lo ha realizado de manera directa el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, quien es el padre del excandidato por el Partido Centro Democrático a la alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos.

Le puede interesar:En Medellín, desde el miércoles 11 de marzo el pico y placa es 24 horas

Publicidad

En esa petición, el exfuncionario manifiesta su preocupación por el tema que está manejando Daniel Quintero con Juan David Palacio, director del Área Metropolitana y el Valle de Aburrá, junto a los líderes de los demás municipios asociados.

Y, es que la prolongación del pico y placa ambiental hasta 24 horas a partir del 11 de marzo ha generado todo tipo de reacciones en la ciudadanía y líderes políticos.

Es el caso del alcalde de Girardota que manifestó la inconformidad por la medida asumida, puesto que no está atacando el problema de raíz. Además, que solicitó de manera expresa a los empresarios cuyas compañías están dentro de alguno de los municipios del AMVA, a que usen sus utilidades para remedir la situación.

Publicidad

El Área Metropolitana aún no ha confirmado la rotación de dígitos para los días de la semana que se ven afectados por el pico y placa de 24 horas.

 

  • Publicidad