Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El trino sobre ver ballenas del que Sergio Fajardo se arrepiente

En una “autoentrevista” de 8 minutos, cuenta detalles de su decisión de votar en blanco en segunda vuelta y cómo alcanzó a ilusionarse con ser presidente en 2018.

sergio fajardo foto compromiso ciudadano.jpeg
Sergio Fajardo
Foto: Compromiso Ciudadano

En tendencia en redes sociales se convirtió la “autoentrevista” de Sergio Fajardo, como él mismo la califica, en la que cuenta que como vivió las elecciones presidenciales de 2018 y cómo alcanzó a ilusionarse con la Presidencia, creyendo que pasaría a segunda vuelta.

En un video de 8 minutos, cuenta detalles de su decisión de votar en blanco en segunda vuelta, pero también cuenta las razones por las que escribió un trino por el que le dieron palo en esa época.

El exgobernador cuenta que lo invitaron a ver ballenas en Nuquí, dice, y a las 6 y 39 de la mañana escribió

“Un sueño de muchos años que por fin realizo este fin de semana: ir a ver las ballenas en el Pacífico. Lejos del mundanal ruido. En la selva”, escribió Fajardo, quien hoy dice que se arrepiente de haberlo escrito.

Publicidad

Publicidad

“Pensé que era la reacción de personas que no me querían, que estaban en contra mía y que manifestaban su malestar atacándome, pero después entendí que muchas personas que habían votado por mí se sintieron ofendidas por lo que yo dije ahí“, dice Fajardo en la autoentrevista.

  • Publicidad