Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En dos meses habría elecciones en Repelón tras muerte del alcalde por COVID-19

En una ceremonia virtual fue despedido el mandatario Eduardo Polo.

375230_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Tras el fallecimiento del alcalde de Repelón, Eduardo Polo Mendoza, a causa del COVID-19, la Gobernación del Atlántico contempla que en un plazo de dos meses se realicen elecciones en ese municipio.

El secretario de Gobierno de la población, Ever Sarmiento, fue designado como alcalde encargado mientras se define un nuevo mandatario en la terna que será enviada esta semana por el Partido Conservador.

La persona que resulte escogida de la terna se desempeñará como alcalde encargado hasta que se realicen las elecciones.

Sin embargo, la pandemia puede convertirse en un gran inconveniente para la convocatoria a elecciones, por lo que la Gobernación ya está en contacto con la Registraduría y el Ministerio del Interior para definir la ruta a seguir.

Publicidad

Lea también: Murió por COVID-19 Eduardo Polo, alcalde de Repelón, Atlántico

Entre tanto, por medio de plataformas virtuales la gobernadora Elsa Noguera despidió en una ceremonia al alcalde Eduardo Polo y afirmó que se hará lo necesario para cumplir con la hoja de ruta que dejó el mandatario.

Publicidad

Noguera manifestó que es responsabilidad de todos “materializar” los sueños de Eduardo Polo, principalmente, el proyecto de recuperación del Embalse del Guájaro.

 

  • Publicidad