Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En reunión con Duque, césar Gaviria dijo que el Gobierno debe pedir perdón a indígenas

Se abordaron temas relacionados con la crisis que vive el país, como el paro nacional, el reclamo de estudiantes, centrales obreras y la atención de la pandemia.

374366_César Gaviria e Iván Duque // Foto: AFP
César Gaviria e Iván Duque //
Foto: AFP

Este sábado, el presidente Iván Duque y el expresidente César Gaviriase reunieron por más de cinco horas en un encuentro que se llevó acabo en la casa del exmandatario.

Se abordaron temas relacionados con la crisis que vive el país, como el paro nacional, el reclamo de estudiantes, centrales obreras y la atención de la pandemia. Gaviria, además, solicitó al Gobierno pedir perdón a los indígenas por los heridos y desplantes.

Este encuentro se da luego de que esta semana el hoy director del Partido Liberal, César Gaviria, le pidiera a las bancadas del partido liderar un proyecto de reforma a la Policía.

Publicidad

En ese mismo espacio, lanzó críticas contra el ministro de Defensa, Diego Molano, por sus declaraciones en contra de los manifestantes.

Esta reunión no fue la única que adelantó Duque este sábado, pues esta mañana se reunió con el expresidente Andrés Pastrana, quien en los últimos días también ha mostrado una postura crítica frente al Gobierno.

  • Publicidad