Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esta es la carrera política de Elsa Noguera, nueva gobernadora del Atlántico

Su experiencia la llevo a estamentos nacionales como el Ministerio de Vivienda.

334272_BLU Radio. Elsa Noguera / Foto: Cortesía
BLU Radio. Elsa Noguera / Foto: Cortesía

Elsa Noguera, nueva gobernadora del Atlántico, desde niña ha vivido bajo condición de discapacidad. Sin embargo, no tiene límites, pues su carisma y talento para trabajar por la comunidad la han llevado a cumplir sus sueños y a aportar su grano de arena para cambiar su entorno con mejores políticas, además ha ocupado cargos importantesConvierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias

Cuentan sus allegados que desde niña soñó con ser una mujer influyente y líder en el Caribe, meta que comenzó a cumplir al ocupar la Alcaldía de Barranquilla en el perido de 2012-2015.

Con la experiencia adquirida llegó a otros estamentos nacionales, como lo fue el Ministerio de Vivienda durante el periodo de 2016-2017.

A todo estos cargos públicos se le suma, el más reciente puesto que ostentó,

fue la embajadora de Colombia de la fundación Scholas, la cual es dirigida por su santidad el Papa Francisco.

Lea también: Eligen a Elsa Noguera como nueva gobernadora del Atlántico

Publicidad

Barranquilla, durante el periodo de Noguera logró muchos avances importantes, pues durante su gestión se embellecieron los parques de la ciudad, además se gestó el sueño de vivir sin arroyos en las calles.

A su trabajo se le suma que la capital del Atlántico pudo volver a mirar al río Magdalena y no vivir como lo estaba haciendo, a espaldas de este afluente fluvial que ha sido importante para el desarrollo no solo de Barranquilla sino también del país.

Publicidad

Como ministra dejó su sello, pues realizó en su periodo el proyecto de vivienda más ambicioso, logrando así beneficiar a más personas con un terreno donde habitar dignamente.

 

  • Publicidad