Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esta es la terna de la que el presidente escogerá gobernador (e) para Antioquia

El reemplazo temporal de Aníbal Gaviria está entre el actual gobernador (e) Luis Fernado Suarez, la secretaria de Hacienda Luz Elena Gaviria y el secretario de Infraestructura Juan Pablo López.

367086_terna_gobernacion-de-antioquia_bluradio
terna_gobernacion-de-antioquia_bluradio

El gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suárez informó que ya está integrada la terna que le presentarán al presidente de la República Iván Duque para que seleccione al gobernador encargado de Antioquia, mientras está suspendido el gobernador electo Aníbal Gaviria.

El grupo significativo de ciudadanos 'Es El Momento de Antioquia', encabezado por el profesor Luis Fernando Montoya, la hija del gobernador suspendido Emiliana Gaviria Márquez y Luis Fernando Suarez, hoy gobernador encargado son los responsables de enviar la terna.

Lea también: Ciudadano entuteló a la Fiscalía y Presidencia por capturar a Anibal Gaviria

Publicidad

"Recibimos la solicitud del Ministerio del Interior para presentar la terna para la designación de gobernador encargado del departamento (...) Me honra encabezar la terna que también está integrada por la doctora Luz Elena Gaviria López y el ingeniero Juan Pablo López Cortes", mencionó Suárez.

Lea también: Alcaldes del Bajo Cauca apoyaron a Anibal Gaviria desde el polémico puente sobre río Nechí

Publicidad

Los ternados son Luis Fernando Suárez, quien está como gobernador encargado; Luz Elena Gaviria López que es la secretaria de Hacienda de Antioquia, y el ingeniero Juan Pablo López Cortes, actual secretario de Infraestructura del departamento.

La terna será entregada al presidente de la República para que seleccione a quien asumirá las riendas del departamento de Antioquia en calidad de encargo.

 

  • Publicidad