Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este viernes llega a Colombia Ingrid Betancourt para participar en cónclave de centro-izquierda

Este domingo, 28 de noviembre, miembros de centro-izquierda se reunirán para definir el futuro de la Coalición de la Esperanza.

COLOMBIA-BETANCOURT-INTERVIEW
Ingrid Betancourt, excongresista
RAUL ARBOLEDA/AFP

Este viernes, 26 de noviembre, llegará a Colombia Ingrid Betancourtpara participar en la reunión con miembros de la Coalición de la Esperanza, en el cónclave de centro-izquierda, que se llevará acabo este domingo, en el que participarán varios líderes políticos.

Se acerca la hora cero para que los miembros de centro-izquierda se reúnan a definir el futuro de la Coalición de la Esperanza. En el encuentro participaráAlejandro Gaviria, quien rompió su relación con el liberalismo luego de aceptar esta invitación.

Esperamos avanzar en acuerdos programáticos, en la forma de hacer la campaña y esperamos llegar a un acuerdo fundamental para escoger un solo candidato de centro en una consulta popular en el mes de marzo
Manifestó Juan Fernando Cristo.

Cabe recordar que, el cónclave de la Coalición de la Esperanza se realizará este 28 de noviembre, en la ciudad de Bogotá, y asistirá Angélica Lozano,Ingrid Betancourt, Carlos Fernando Galán, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria.

  • Publicidad