Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este viernes Roy Barreras definirá si ingresa o no a la coalición de izquierda

El senador manifestó que la idea no le es del todo indiferente, pero advierte que hará las consultas con su equipo.

373279_blu_radio_roy_barreras_.jpg
Roy Barreras
Foto: Blu Radio

El senador Roy Barreras respondió a la invitación que le hizo el senador Armando Benedetti y Gustavo Petro para que haga parte de esta coalición de izquierda que se anunció y con la cual buscan que se conformen listas para el Senado y el candidato a la Presidencia.

“Necesitamos a Roy Barreras, lo estamos esperando aquí. La defensa que él ha hecho por la paz es inigualable, por lo tanto, Roy, aquí estamos con los brazos abiertos y muy motivados con tu llegada”, señaló el senador Benedetti.

En un comunicado, el senador manifestó que la idea no le es del todo indiferente, pero advierte que hará las consultas con su equipo y la decisión la anunciará este viernes a las 9:00 de la mañana.

Publicidad


“Saludo con mucho interés la amable invitación que nos han hecho las fuerzas de la izquierda colombiana para renovar el Congreso en una gran lista única que permita construir unas nuevas mayorías y derrotar a esos clanes que son en su mayoría originados en un régimen clientelar corrupto y que son la base del poder de la extrema derecha”, indicó en un comunicado.

La coalición de izquierda dio a conocer que impulsará, de cara a las elecciones del 2022, una gran lista con la que busca tener 55 senadores y más de 80 representantes a la Cámara.

  • Publicidad