Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falsa publicidad concentra denuncias en recta final por la Alcaldía de Medellín

Daniel Quintero, Alfredo Ramos y Santiago Gómez aseguran que son víctimas de campaña de desprestigio con publicidad que no ordenaron y que afecta respectivamente a sus campañas.

346442_BLU Radio. Candidatos en Medellín denuncian falsa publicidad / Fotos: Cortesía
BLU Radio. Candidatos en Medellín denuncian falsa publicidad / Fotos: Cortesía

Terminada la campaña política en plaza pública de los candidatos a la Alcaldía de Medellín, el nombre del Ssnador Gustavo Petro volvió a escucharse en las pullas y discusiones entre los candidatos que lideran las encuestas de intención de voto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Primero, aparecieron en calles de Medellín avisos donde se observa la imagen del candidato Daniel Quintero con Petro, sin que ni el candidato ni el senador hayan puesto la publicidad.

Publicidad

Mientras tanto, el candidato del Centro Democrático, Alfredo Ramos denunció guerra sucia en redes sociales y en las calles con panfletos que afectan su campaña.

Publicidad

Le puede interesar: La discusión entre candidatos a la Alcaldía de Medellín por el dinero de sus campañas

Ramos además en un discurso durante su cierre de campaña aseguró: “ocho días para ganar la Alcaldía de Medellín. Queremos que todos ustedes se comprometan a trabajar con toda la pasión, con toda la energía y la inteligencia porque aquí en Medellín no podemos permitir que los amigos de Petro lleguen a la Alcaldía”.

Finalmente, el tercero en las encuestas, Santiago Gómez, realizó un recorrido por varias zonas de Medellín y sobre la polémica en redes sociales por volantes donde aparece con el alcalde Federico Gutiérrez y recuerdan el trabajo de Gómez durante la visita del papa Francisco a Medellín, esa campaña aseguran que hay una persecusión en contra de sus ideas de continuismo.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad