Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Federico Gutiérrez inscribirá este martes su candidatura independiente a la Presidencia

El exalcalde de Medellín recorrerá el país para recolectar firmas. Además, anunció que construirá su programa de acuerdo con un diálogo abierto de cara a la ciudadanía.

Federico Gutiérrez
Federico Gutiérrez
Foto: AFP

Este martes a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez inscribirá su candidatura presidencial por el Movimiento Creemos Colombia.

El aspirante anunció que iniciará un recorrido por el país para recolectar las firmas necesarias para presentar su nombre en el tarjetónpara las elecciones de 2022.

“Comenzamos nuestro camino a la presidencia, con un movimiento independiente. Vamos a liderar un proyecto que nos permita construir en vez de destruir, unir en vez de polarizar y acercarnos en vez de separarnos. Representamos todo lo contrario al populismo, el odio y la destrucción”, declaró Gutiérrez.

Gutiérrez dijo, además, que adicional a sumar firmas, establecerá un diálogo personal con la ciudadanía para conocer "las necesidades puntuales de cada territorio".

Publicidad

“Estaremos recorriendo las calles de nuestra Colombia recogiendo firmas que avalen nuestra candidatura independiente, cívica y ciudadana. Buscaremos construir un programa de gobierno con los colombianos y desde las regiones, que sueño con un país más equitativo, productivo y seguro: un gobierno para la gente. Unirnos en un sólo propósito país”, complementó.

Escuche y siga las noticias del día en Colombia y el mundo en Spotify:

Publicidad

  • Publicidad