Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Francia Márquez dice que su movimiento se queda en el Pacto Histórico

Asegura que, a pesar de las diferencias y el incumplimiento en acuerdos, continuará vinculada al proyecto político.

francia marquez.jpg
Francia Márquez
Foto: Tomada de Instagram @FranciaMarquezM

En una asamblea extraordinaria llevada a cabo en Cali, la precandidata Francia Márquez anunció que continuaráen el Pacto Histórico y que desde ahí impulsará su carrera hacia la Presidencia de Colombia.

En el evento, al que asistieron unas 200 personas, Márquez presentó la lista de circunscripción especial afro a la Cámara que representará al Pacífico colombiano.

"Se trata de una lista especial de comunidades negras constituidas por tres compañeros: Idalmy Minota, del Chocó; Ariel Palacios, de Nariño y Ali Bantú también de Nariño y Cauca”, dijo Francia.

“Es una lista que entendemos va a ayudar a que el movimiento ‘Soy Porque Somos’ se convierta en un partido político. Lista que ha sido avalada por el consejo comunitario de La Toma, territorio al que pertenezco hoy y decidió darle el aval a nuestros compañeros", señaló Márquez

Publicidad

Publicidad

Invitó a los colombianos en que, en un acto de justicia, reivindicación de contribuir a la reorganización política y social de los desposeídos, violentados y los excluidos acompañen votando este 13 de Marzo por la lista de circunscripción especial de ‘Soy Porque Somos’.

"Vamos a llegar a la Presidencia, Francia Márquez va a la presidencia por el Pacto Histórico sin miedo, con toda, vamos a hacer que la esperanza venza el miedo", reiteró.

Finalmente, Márquez agradeció a las personas que estuvieron conectadas desde distintas regiones del país y del exterior por su apoyo.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


No me siento valorado por mi pareja ¿qué hago?

Publicidad

  • Publicidad