Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gaviria di que sí: con vallas le piden a Alejandro Gaviria que sea candidato a la Presidencia

Crece presión para Alejandro Gaviria en busca de que sea candidato presidencial en el 2022.

Valla Alejandro Gaviria. Foto: Partido Liberal
Valla Alejandro Gaviria. Foto: Partido Liberal

Esta semana aparecieron instaladas vallas publicitarias con la frase “Gaviria di que sí” a una candidatura a la presidencia. Los anuncios aparecieron en Cauca, Antioquia y otras zonas del país.

Según Marla Gutiérrez, líder de las juventudes liberales, estas vallas han sido donadas por varios de los voluntarios y aseguró que se están recolectando fondos para instalar otras en las principales ciudades.

“Aún no tenemos una respuesta oficial del exministro, pero la idea es que nos diga que sí y por eso le estamos metiendo todo el esfuerzo posible a esta precampaña, para que Alejandro al final termine siendo nuestro candidato presidencial”, explicó.

Aún no tenemos una respuesta oficial del exministro, pero la idea es que nos diga que sí y por eso le estamos metiendo todo el esfuerzo posible a esta precampaña, para que Alejandro al final termine siendo nuestro candidato presidencial

El rector de la Universidad de los Andes ha dicho que no está en sus planes una aspiración a la Presidencia de la República y este lunes, en diálogo con BLU Radio, expresó que sigue concentrado en la institución educativa.

Publicidad

Son varios los sectores políticos que están a la espera de un pronunciamiento afirmativo de Alejandro Gaviria.

  • Publicidad