Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gustavo Bolívar habla sobre muerte de Felipe Pasos: "No todos están preparados para estas tormentas"

El senador se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte del joven activista.

gustavo bolivar.jpeg
Gustavo Bolívar
Foto: Senado de la República

En las redes sociales huboconmoción por la muerte del activista Felipe Pasos. El joven, al parecer, tomó la decisión de quitarse la vida por circunstancias que aún se desconocen, pero que estarían ligadas al matoneo en su contra.

Pasos era amigo del hijo de Bruno Díaz, actor que en los últimos días acusó al senador Gustavo Bolívar de haberle incumplido a su hijo el pago de un contrato relacionado con el hotel del que es dueño el congresista. Esta denuncia fue confirmada por el joven activista.

La muerte de pasos generó una ola de reacciones, incluyendo la del mismo senador Bolívar, que a través de su cuenta de Twitter lamentó lo sucedido y pidió que no se “culpe a nadie por un desenlace que puede tener varias causas”.

Lamento la decisión de Felipe Pasos. No lo conocí, no hablé con él ni respondí sus tuits por prudencia y respeto a la opinión ajena. Quienes lo usaron en los medios y las redes con intereses oscuros, revísense: hicieron de un tema jurídico un show destructivo con odio y saña”, escribió Bolívar.

Publicidad

Además, añadió: “Desconozco las causas de la triste decisión tomada por Felipe, pero no es justo que se culpe a nadie por un desenlace que puede tener varias causas. Aun así, de todo esto debe quedar una enseñanza: no todos están preparados para estas tormentas. Detrás de cada cuenta hay un ser humano”.

Trino de Gustavo Bolívar
Trino de Gustavo Bolívar
Imagen: Twitter @GustavoBolívar

Publicidad

Escuche y siga las noticias del día en Colombia y el mundo en Spotify:

  • Publicidad