Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gustavo Petro se reunió con grupo de empresarios judíos

Al parecer, los empresarios, entre ellos, Jean Claude Bessudo, querían conocer la opinión del senador Gustavo Petro sobre la realidad del país.

Gustavo Petro
Gustavo Petro
Foto: AFP

La reunión se realizó en las horas de la tarde de este viernes, 14 de mayo, en la cual un grupo de empresarios, en su mayoría judíos, se reunió con el senador y candidato presidencial Gustavo Petro, entre ellos, el reconocido empresario de turismo Jean Claude Bessudo.

Además de Bessudo, estuvieron Alan Bursztyn y Abraham Korn, presidente del Centro Israelita; Donald Kirschberg, expresidente de AIM; Marcos Peckel, presidente de la Confederación de Comunidades Judías, y Saul Katan, quien fue director de ETB en el gobierno de Petro.

Para que todos podamos vivir en esta tierra, que es de las más hermosas del mundo, sin matarnos. Eso implica mucha democracia, mucha equidad, mucho conocimiento, mucho saber", indicó Petro.

Publicidad

Publicidad

Al respecto de la reunión, la Confederación de Comunidades Judías de Colombia señaló que se encontró con el senador y se “llevó acabo un diálogo e intercambio de opiniones acerca de diversos temas de la agenda nacional e internacional”.

En el mismo comunicado, dicen que la confederación “facilita espacios para escuchar a los candidatos de elección popular de todos los partidos y corrientes políticas, tanto a nivel nacional como local”.

Sobre este encuentro, el también senador Gustavo Bolívar se pronunció a través de su cuenta personal de Twitter.

Publicidad

La de Bessudo no será la única reunión de Petro con empresarios. Ellos saben que será presidente y están convencidos que su propuesta de industrializar el país para reemplazar la economía extractivista. Los beneficia a ellos y genera empleo. Lloren
escribió.

Publicidad

  • Publicidad