Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gustavo Petro suspende visita a Yopal para tomar un descanso ante "trajín" de campaña

El anuncio lo hizo su jefe de debate, Alfonso Prada, quien debió asumir el evento que tenía programado el candidato este jueves en la tarde.

GUSTAVO-PETRO-AFP.jpg
Gustavo Petro
AFP

Gustavo Petro, candidato presidencial del Pacto Histórico, no asistirá al evento en plaza pública que tenía programado para este jueves en Yopal, Casanare, debido a que le recomendaron hacer una pausa en medio del "trajín" de la campaña, según confirmó su jefe de debate, Alfonso Prada.

“Ya casi nos vemos en El Resurgimiento. La campaña Petro estará en Casanare haciendo presencia en una tierra que es prioridad para el proyecto de país que nos une. Gustavo Petro no asistirá. Por tanto trajín le recomendaron pausar un día. Mándenle buena vibra”, señaló Prada sobre el evento, programada en el Parque Resurgimiento.

Lea también:

Además del jefe de debate, en la ciudad de Yopal también estará el director político de la campaña, Jorge Rojas, y los representantes a la Cámara, César Pachón de Boyacá y Katherine Miranda de Bogotá.

Publicidad

En la mañana de este jueves, el candidato anunció el apoyo de la senadora electa Andrea Padilla, con quien firmó un compromiso animalista en el que hablan, por ejemplo, de superar las prácticas crueles en la ganadería, parar la explotación de animales en actividades turísticas de entretenimiento y también en procedimientos de seguridad, además de reglamentar la tenencia de mascotas.

Publicidad

Escuche la noticia en Meridiano BLU:

  • Publicidad