Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay políticos que deberían dejar de actuar como pirómanos, viendo cómo incendian el país: Iván Duque

Según el presidente, algunos líderes políticos impulsan una "lucha de clases para cabalgar en sus pretensiones electorales".

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia

El presidente Iván Duquearremetió nuevamente en contra de líderes políticos que, en su opinión, llevan a cabo acciones para incendiar el país.El mandatario los tildó de "pirómanos" y aseguró que incurren en prácticas reprochables para cabalgar en sus pretensiones electorales.

“Yo considero que hay unos políticos que sí deberían dejar de actuar como pirómanos todos los días, viendo cómo incendian el país, cómo fracturan en el país a través de una lucha de clases para cabalgar en sus pretensiones electorales", criticó Duque.

El primer mandatario también se refirió al pronunciamiento de la comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, quien denunció los "mayores y más graves retrocesos" en materia de derechos humanos en Colombia.

Duque afirmó que es importante siempre obrar con sinceridad y mucha capacidad de análisis, sin que esto esté matizado por elementos políticos. El jefe de Estado insistió en que Colombia tiene instituciones sólidas que se cuenta con una Fiscalía que tiene la responsabilidad de esclarecer cualquier muerte violenta que se presente en el país y que debe ser el ente de investigación quien lleve dichas cifras.

Publicidad

Escuche este informe en el noticiero del mediodía de Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad