Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hijo de Uribe estará en comité estratégico del Centro Democrático

El comité también estará conformado por el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.

144796_Tomás Uribe. Foto: AFP
Tomás Uribe. Foto: AFP

Tras la renuncia del senador Álvaro Uribe a su curul en el Senado, se conoció que su hijo Tomás Uribe hará parte de un comité ejecutivo del Centro Democrático, que se encargará de crear la estrategia del partido de cara a las elecciones legislativas y presidenciales.

"Este es un comité ejecutivo que está buscando trabajar en la estrategia y en el accionar futuro del partido. El comité estará conformado por el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, Tomás Uribe, el senador Ernesto Macías, el representante Edwin Ballesteros, la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, y tendrá la asesoría permanente de Hernán Cadavid”, señaló el vocero del partido en Senado, Gabriel Velasco.

Lea también: Niegan habeas corpus que buscaba libertad de Álvaro Uribe

Publicidad


Algunos sectores políticos han señalado que con la participación de Tomás Uribe en este comité ejecutivo se podría considerar como la primera aparición del hijo del expresidente en la política del país.

Aunque la participación de Tomás en política es mínima, esto no cierra la puerta para que más adelante asuma las banderas del Centro Democrático en el Congreso y defienda sus ideales.

Publicidad

 

  • Publicidad