Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Hosco, patán, violento y vulgar’: adjetivos de Iván Cepeda contra Carlos Mejía

“Toda su agresividad, senador Mejía, se lo digo de una manera serena, obedece a que usted no tiene argumentos”, le dijo Cepeda a su colega de corporación.

349791_BLU Radio // Iván Cepeda y Carlos Felipe Mejía // Fotos: Congreso de la República
BLU Radio // Iván Cepeda y Carlos Felipe Mejía // Fotos: Congreso de la República

Una dura diatriba formuló este lunes el congresista Iván Cepeda (Polo) contra su colega Carlos Felipe Mejía (Centro Democrático), durante un debate en plenaria del Senado en el que se abordó el tema de las movilizaciones en el marco del paro nacional.

No deje de leer: Iván Cepeda denunciará a Néstor Humberto Martínez por supuestas chuzadas ilegales

El ambiente empezó a caldearse cuando el presidente de la corporación, Lidio García Turbay, aseguró que Mejía lo acusó a gritos de ser “el principal líder de la marcha”.

“Usted siempre quiere estar agrediendo a sus colegas. No puede ser tan irresponsable, que soy el líder de la marcha. Si quiere abrimos el debate, no puede ser posible que venga a irrespetarme”, declaró García Turbay.

Publicidad

Llegado el momento de dar su versión, el senador Carlos Felipe Mejía dijo que el comentario al presidente del Senado era una broma. “Si usted exige respeto, yo se lo exijo a usted. Jamás ha salido de este senador una amenaza para nadie”, sostuvo.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Mejía, además, atacó duramente a Gustavo Petro, al que le aseguró que ‘sobraba’ del Congreso. Además, acusó a Roy Barreras de corrupción con fondos de la educación.

Llegado el turno de Iván Cepeda, de manera serena pero firme, el congresista del Polo Democrático fustigó con dureza a Mejía.

Publicidad

“Me da vergüenza que de esta corporación hagan parte personas como el senador Carlos Felipe Mejía. Es un hombre hosco, patán, desobligante con sus colegas, absolutamente violento en las formas en que se expresa, vulgar en sus apelaciones a los demás y esencialmente un hombre sin argumentos”, dijo Cepeda.

Publicidad

“Toda su agresividad, senador Mejía, se lo digo de una manera serena, obedece a que usted no tiene argumentos. Y entonces apela a la violencia verbal, gestual, de su tono de voz, para suplir esa ausencia argumentativa. Lo que estamos viendo es su desespero, su resentimiento, por el hecho de que está ocurriendo en Colombia un hecho formidable, que es que miles de ciudadanos, cientos de miles, millones de ciudadanos, están, desde el día 21 de noviembre, en las calles de este país y no se han dejado atemorizar por gritos como los suyos”, declaró Cepeda.

 

  • Publicidad