Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Humberto de la Calle siempre será bienvenido: Sergio Fajardo

El candidato también analizó los resultados de los partidos de la coalición por la que aspira a la Presidencia de la República.

297068_Foto Sergio Fajardo BLU Radio
Foto Sergio Fajardo BLU Radio

Como un “fenómeno político” calificó el candidato presidencial de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, el resultado de las elecciones legislativas para su coalición.
 
“Decían que no pasábamos el umbral, que no íbamos a hacer capaces de aguantar estas elecciones. La Coalición Colombia logró un resultado extraordinario”, añadió.

Dijo que, dados los resultados de las consultas presidenciales, la coalición se convierte en una verdadera opción porque, en medio de la polarización, su voz se comenzará a oír de manera diferente para el país.

De otro lado, Fajardo dijo que continúa abierta la posibilidad de una alianza con el candidato del Partido Liberal, Humberto de la Calle, pero que por ahora todo es “hipotético”. 

“Es una persona valiosa y si quiere estar con nosotros, siempre es bienvenido”, puntualizó. 
 
En las elecciones de este domingo, la Alianza Verde, que hace parte de la coalición, pasó de tener 5 senadores a 10 y de 6 representantes a 9 y, de hecho, el

exalcalde Antanas Mockus tuvo una votación de más de 535.000 votos.

Le puede interesar: Fajardo es el único capaz de cuidar por igual a Petro, Ordóñez o Uribe: Claudia López

Publicidad

Mientras tanto, el Polo Democrático mantuvo su caudal electoral de 2014 y se hizo a 14 curules, encabezado por el senador Jorge Enrique Robledo.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

  • Publicidad